depor

Menu Carro de la compra ARTÍCULOS:0
Item #: 00019490

Doc. Real pie cinco pies Base TDP lámpara alivio del dolor muscular/dolor muscular/artritis rsitis/dolor de espalda. cq-270b

€219.38

 €175.50
Ahorre: 20% descuento

:


  • Añadir al carro:

Lámpara de calor aumenta la circulación de la sangre. mejorando la circulación sanguínea. mineral terapéutico que ayuda a aliviar el dolor de dolor muscular. dolores musculares. artritis. bursitis. dolor de espalda. codo de tenista y articulaciones.
Relajación muscular y mejora el rango de movimiento. lámpara terapéutica calor mineral causas la relajación de los músculos. que va a mejorar el rango de movimiento y ayudar a insomnio.
Genera una especie de thermo-magnetic calor. el calor terapéutico penetra en la región del paciente que crea una sensación muy cómodo y relajado.
Un montón de tratamientos han demostrado que la lámpara de calor proporciona varios beneficios para la salud clave para mineral y la terapia de masaje de acupuntura.
Principio de trabajo:
TDP significado especial de ondas electromagnéticas aparato terapéutico. La junta se producen radiante (2 - 25) Š ìm y (28 - 35) mW/cm2 específicas ondas electromagnéticas cuando se calienta a una temperatura determinada. Es capaz de promover el metabolismo y mejorar la circulación de la sangre y la microcirculación. y mecanismo de ajuste autoadhesivo. enzimas. así como el epitelio crecimiento. desarrollo. cría y reparación
Especificaciones:
Rango Spectrum: 2 ~ 25 Š ìm
Curado Diámetro de la placa (mm): Š µ240
Fuente de Alimentación: 220 V o 110 V
Voltaje Frecuencia: 110 V. 50 Hz
Potencia: 300 W
Temporizador de Tiempo de control: Mecánico (metal)
Rango de tiempo: 0 - 90 minutos o normalmente abierto
Pantalla: Botón instrucciones
Brazo extensible de (mm): 0 - 730
Barra vertical Rango ajustable (mm): 0 - 1350
Brazo lfting gama (mm): 30
Elevación grado: 270
Grado: 360 y Azimut
Características:

Los clientes que compraron este producto también compraron...