depor

Menu Carro de la compra ARTÍCULOS:0
Item #: 00034679

Paradise Galleries Muñeca Niña Bebe Recien Nacida de Vinilo 48cm Regalito Sarah Safari Bueno Para Crear un Reborn

€142.91

 €114.33
Ahorre: 20% descuento

:


  • Añadir al carro:

Magistralmente esculpida por Jannie de Lange ser tan realista como se puede medir 19 pulgadas de la cabeza a los pies
Hechos a mano a ser extraordinariamente realista con el GentleTouch vinilo y se siente maravillosamente realista con un cuerpo de tela ponderada
Conjunto Incluye: 1 de dos piezas traje. 1 Safari temática babero apliques. 1 sombrero. 1 pr. Botines. 1 Safari temática apliques frazada. 1 botella. y 1 acompañante elefante de peluche
La mano hermosa establece ojos marrones oscuros. cabello castaño. detalles pintados a mano y pestañas aplicado a mano
Cabeza de vinilo. 3/4 y 3/4 de vinilo armas Piernas de vinilo

Ver más detalles
Salte en la primavera con el lúdico Sarah Safari! Sus ojos dormidos y sonrisa dulce hacen irresistible a abrazar. ojos de color marrón oscuro de Sarah Safari y el pelo son un perfecto contraste contra su conjunto brillante y colorido.
Sarah Safari está vestida alegremente en un equipo que aclarará su día! Su camisa tema de safari está cubierto de leones. jirafas y elefantes! También viene con un babero y rosa de lunares blankie temática safari para mantener su acogedor vienen hora de dormir. Su babero y blankie están diseñados con su propio león. jirafa. elefante y el emblema. Un gorro a juego y pantalones de color rosa rematar su atuendo cómodo. Sarah Safari también viene con su propio elefante patada lateral para hacerle compañía durante toda la noche!
Sarah Safari está magistralmente esculpida por Jannie de Lange a ser tan realista como puede ser. Ella es hecha a mano para ser extraordinariamente realista con la TM Vinilo GentleTouch y se siente maravillosamente realista con un cuerpo de tela ponderado. Ella viene con un certificado de autenticidad numerado y la caja de una exquisita colector.
Magistralmente esculpida por Jannie de Lange ser tan realista como se puede medir 19 pulgadas de la cabeza a los pies

Los clientes que compraron este producto también compraron...